lunes, 25 de noviembre de 2013

LA OTOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Mucha gente adulta tiene lo que se denomina “orejas de soplillo”, es decir, unas orejas que sobresalen y que están despegadas de los laterales de la cabeza, lo que hace que se sientan acomplejados. Muchas mujeres lo que hacen para disimular este pequeño defecto estético es dejarse el pelo largo y así tapar las orejas, evitando siempre recogerse el pelo. Los hombres lo tienen más difícil porque por norma general llevan el pelo más corto.
Sea cual sea el caso, las orejas de soplillo son algo incómodo, y justamente por eso resulta chocante ver cómo algunas de estas personas no solucionan ese complejo con una simple operación de otoplastia, la cirugía destinada a corregir la posición y forma de las orejas, la cual es increiblemente sencilla y con unos resultados muy satisfactorios.Ahora bien, es verdad que a mucha gente el pensar en pasar por el quirófano les aterra, aun cuando se utilice anestesia local y sea una operación ambulatoria, por eso mismo, ¿es posible realizar una otoplastia sin cirugía? La respuesta es que sí, y vamos a explicarte cuáles son los métodos más efectivos.
Alguna gente cree que las orejas se pueden “pegar” utilizando adhesivos potentes. Esta creencia es errónea, pues a la larga es probable que la piel acabe irritándose y causando mayores problemas que la simple causa estética.
Los adhesivos está bien utilizarlos para comprobar cómo quedarán nuestras orejas si nos sometemos a una otoplastia, para así saber si nos gustará nuestro nuevo aspecto. La utilización de adhesivos no es una solución factible a largo plazo, y se desaconseja encarecidamente su utilización para solucionar las orejas de soplillo.
La otoplastia con hilos es una técnica realmente novedosa y con la que se obtienen muy buenos resultados. Ésta sí que se puede decir que se trata de la “otoplastia sin cirugía” pues en apenas 30 minutos se realiza una pequeña intervención con anestesia local y que es tremendamente sencilla. La otoplastia con hilos es permanente, y se adquieren unos resultados que son muy satisfactorios. No es necesario ingresar en un hospital, y mucho menos pasar una noche en él. Además, el precio de la otoplastia con hilos es más económico y la recuperación es casi inmediata, solo tendrás que llevar unos pequeños cuidados (por ejemplo si te lavas la cabeza tener cuidado de no frotar esa zona con demasiada fuerza) y así podrás tener unas orejas perfectas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...