jueves, 6 de diciembre de 2012

LOS BENEFICIOS DEL MINILIFTING

Los beneficios del minilifting son que el procedimiento no modifica las facciones naturales del paciente. Este procedimiento busca rejuvenecer el rostro mediante el estiramiento sólo de una parte del rostro, que puede ser la parte superior, media o inferior. Mediante el minilifting, al igual que el lifting tradicional, se busca obtener un contorno facial más joven y más fresco, la eliminación de pliegues y flaccidez excesiva, de arrugas profundas, así como la remodelación del cuello eliminando los surcos y la doble papada.
En cuanto a la intervención quirúrgica, en el minilifting se puede fragmentar la operación en diversas fases. No hace falta que el paciente se quede internado, en algunos casos en tres días ya pueden retomar las actividades cotidianas, es casi instantánea la recuperación del postoperatorio.
No hay una edad exacta para que la piel comience a demostrar signos de envejecimiento. Esto se debe a que la piel del rostro es muy frágil y dependerá de cada uno. Existen casos en personas que no han pasado los 30 y que pueden llegar a notar ciertas arruguitas en la cara.
En el mundo actual, la gente vive estresada, siempre con preocupaciones y problemas, esto repercute de manera directa en el aspecto, haciendo lucir a la persona cansada a tal punto que harán que luzcan mayores, por más que duerman las horas estimadas. Aun la gente que ríe mucho puede llegar a tener pequeñas arruguitas por los gestos que la risa demanda. Uno de los primeros cambios  que se producen en la cara es la caída de los extremos de las cejas o el abultamiento de los parpados.
También a nivel de la mandíbula comienzan a aparecer bultos que desdibujan la línea del perfil mandibular y un conjunto de surcos y pliegues en el cuello. Con el paso de los años, la capa de grasa que rellena y apoya la piel de la cara se va perdiendo. Lo mismo sucede con el apoyo elástico y eso es lo que genera un semblante pálido, ojeroso  y cansado. Es conocido mundialmente que el sol no es un buen amigo de la piel y las secuelas de la exposición solar se van dejando notar con los años. Es muy importante que nuestra piel este hidratada para ayudar ante el inminente paso de los años.
Una vez tomada la decisión, antes de realizarse el minilifting, el paciente deberá realizarse un electrocardiograma, radiografía del tórax, análisis de sangre y orina sumado los requisititos que exigimos en nuestra clínica,  tanto para conservar la seguridad del paciente como la del equipo medico. Es una operación que demandará entre 2 y 3 horas y durante la intervención el anestesista tendrá el control de los índices de presión arterial y el pulso cárdiaco para regular la administración farmacológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...