lunes, 5 de marzo de 2012

LA EFECTIVIDAD DE LA LIPOESCULTURA

Popularizada como "la cirugía sin bisturí", la lipoescultura no se trata de una cirugia plastica, propiamente dicha, pero moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa acumulada, que logran una imagen no deseada en el mismo. Esta técnica, es la alternativa ideal que elimina los problemas de la liposucción tradicional.
La lipoescultura está recomendada para personas jóvenes, que teniendo un peso aparentemente "normal", no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con dietas alimenticias de ningun tipo, pero también en personas con mayor edad o con sobrepeso.
Se ha comprobado que en edad avanzada, incluso en la tercer edad, el sobrepeso y la obesidad no son obstáculo para recurrir, en forma exitosa, a la lipoescultura.


La lipoescultura es una revolucionaria técnica estética europea, la cual permite extraer la grasa del cuerpo al tiempo que se moldea específicamente la zona que se está tratando. Asimismo, la lipoescultura (contrario a la liposucción tradicional) sustituye a la máquina de liposucción y a la aspiradora de ésta por jeringuillas y cánulas mucho más finas, resultando un trabajo "artesanal", sofisticado y mucho menos traumático. Pero lo más importante es que los resultados de la lipoescultura no dependen de la calidad de una máquina, sino de la capacidad y calidad profesional de los especialistas que la realizan.
Se trata de un tratamiento médico instrumental, que se realiza en una sala apropiada, la que cuenta con las condiciones necesarias de asepsia, seguridad y medios suficientes para atender cualquier situación eventual. Se emplea anestesia local, mediante la infiltración de suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, lo que además de tener un mayor efecto analgésico, disminuye al mínimo la posibilidad de pequeños sangrados y por consiguiente una menor posibilidad de hematomas y una mejor extracción de tejido adiposo en el lugar deseado. El especialista procede a extraer la grasa en la proporción deseada y apropiada para evitar las acumulaciones que afectan la figura, pero también puede aumentar las proporciones de algunas partes del cuerpo, de ahí lo revolucionario de esta técnica.

1 comentario:

  1. Buena lectura, siempre es bueno informarse más sobre este tipo de Cirugias estéticas tan populares.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...