lunes, 6 de febrero de 2012

LA DEPILACIÓN LÁSER ÍNTIMA

Existen tres tipos principales de depilación íntima femenina:
  • Ingles normales: consiste en eliminar el vello que aparece solamente a lo largo de la ingle de la mujer.
  • Ingles brasileñas: la depilación de la zona genital no es completa, pues se deja una pequeña línea recta de vello en el frente de la vagina.
  • Ingles caribeñas: se depila totalmente la zona, tanto el Monte de Venus como los labios mayores.
Estas dos últimas son las que realmente pueden entenderse como depilación íntima e incluyen también, a petición de la paciente, la eliminación del vello de la zona que rodea al ano.
Este tipo de depilación es demandada mayoritariamente por mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 35 años, modernas, con ganas de disfrutar de la vida, activas, y muchas de ellas con profesiones que requieren una imagen perfecta permanentemente, como modelos, actrices…
Son muchas las razones por las cuales las mujeres acuden a los centros de estética para realizarse este tipo de depilación:
  • Razones prácticas: evitar que el vello de esta zona moleste y se vea con ropa interior pequeña (tangas) o en la playa y piscina (bikinis y bañadores)
  • Razones higiénicas: la limpieza de esta zona es más sencilla si no hay vello.
  • Razones estéticas: la belleza ya no es algo solamente externo, para los demás, sino que está empezando a adoptar un sentido más íntimo, para la propia persona y por supuesto también para su pareja.
  • Razones sexuales: las relaciones sexuales mejoran, ya que la mujer conoce mejor sus órganos genitales y se familiariza con ellos, lo cual es muy positivo.
La depilación láser es la mejor opción para eliminar el vello de estas zonas pues se trata de una técnica barata en relación con todas las ventajas que aporta a quién se la realiza: es indolora, con efectos duraderos, y sin ningún tipo de peligro para la piel, ya que se evitan los riesgos derivados de otros métodos, como la foliculitis o las alergias por el contacto de productos de depilación (cremas depilatorias, cera caliente, cera fría,…)
La depilación con láser del área genital se realiza de la misma forma que sobre cualquier otra zona, aunque no hay que olvidar que al tratarse de una zona tan sensible, hay que evitar realizar demasiadas sesiones para evitar la exposición prolongada al láser y por tanto las posibles irritaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...