Después de las comidas navideñas la tentación es la de comer más de la cuenta, permitiéndonos ciertos alimentos que, por lo general, no incluimos en nuestra dieta diaria. Para no arrepentirnos a lo largo de 2012 te vamos a dar estos simples consejos, que seguramente no te costará seguir:
- Disfruta de la comida, mastica con calma. El estar frente a una gran comida, no significa que tengas que probarlo todo. Elige ensaladas como entrante, carne o pescado de segundo plato (sin acompañamiento de carbohidratos), así podrás disfrutar de los postres sin remordimientos.
- Controla el consumo de bebidas alcohólicas, estas contienen calorías y engordan.
- Tal vez creas que saltarte una comida o almuerzo, te permitirá comer más en la cena, sin el riesgo de engordar, esto es un error que se comete en ocasiones. Si te saltas una comida, solo aumentarás el ansia de comer en la siguiente.
- Recupérate de las comidas pesadas siguiendo una dieta ligera (pero completa), en los días sucesivos, así cuando tengas una nueva comida, tu organismo estará limpio, y no tendrás molestias.
- Después de comer, toma una infusión de menta, para ayudar a realizar una buena digestión. Bebe mucha agua natural entre las comidas.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario