jueves, 27 de febrero de 2020

NO MÁS VELLO EN LAS PIERNAS CON LA DEPILACIÓN LÁSER

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo se instaura e invita a descubrirse cada vez más, a
utilizar ropa más ligera, incluso a visitar la playa y estrenar nuevo bañador. Muchas y muchos
pensaran que ha llegado el momento de someterse a una depilación en condiciones y que sea lo más duradera posible.
Es la hora de conocer una información básica sobre la técnica más eficaz: la fotodepilación y/o depilacion láser, sobre las que hay que saber algunos puntos esenciales antes de iniciar las sesiones. De este modo, se podrán establecer unos objetivos reales previos y decidir mejor sobre nuestro cuerpo. En este sentido, hay que ser responsable y acudir a los mejores profesionales, aquellos que emplean la mejor tecnología, y con los que se lograran los resultados más efectivos, seguros y permanentes.
El tratamiento de fotodepilación o depilación láser se puede comenzar en cualquier época del año, siempre y cuando la piel no esté bronceada. Por ello, en primavera es una época ideal para iniciar las sesiones según los expertos, y que de este modo se llegue al verano sin prácticamente vello, luciendo una piel muy suave, que es lo que se pretende.
Tanto en hombres como en mujeres, la depilación láser se puede realizar en cualquier zona del cuerpo excepto en el área que rodea el ojo, por ser poco seguro para el globo ocular, y en la mucosa de los labios interiores femeninos.
Los mejores resultados se obtienen en las axilas, ingles, piernas, abdomen y torax, donde se consigue una aclaración superior al por ciento en las primeras sesiones.
Mientras que la depilación facial se hace más difícil puesto que el rostro está vinculado en mayor medida con cuestiones hormonales.
El número de sesiones dependerá de varios factores como el color del vello y de piel y la zona a tratar, aunque el promedio de sesiones está comprendido en ocho en adelante.
El fototipo ideal para que la depilación sea más eficaz es la combinación de piel clara y vello oscuro.
El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones de depilación láser, que suelen ser de dos meses, hasta que el vello va desapareciendo de forma progresiva y permanente.
Después de cada sesión se hace un análisis de los resultados, y se decide si se mantiene el tipo de láser o se cambia a otro, adecuándolo al paciente y permitiendo optimizar al máximo el tratamiento aplicado.
La fotodepilación y la depilación con láser nos permite conseguir una depilación duradera y en la mayoría de los casos puede decirse que casi definitiva.
Y por otro lado, es un método rápido, cómodo y beneficioso para la piel, ya que permite tratar además otras patologías relacionadas con el pelo como foliculitis, hirsutismos, depilación de injertos, etc. Ante cualquier duda, es aconsejable realizar consulta siempre en un centro médico especializado.
El número de sesiones dependerá de varios factores como el color del vello y de piel y la zona a tratar, siendo más eficaz en la combinación piel clara y vello oscuro

¡OFERTA FEBRERO Y MARZO! UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE PIERNAS ENTERAS POR SÓLO ¡¡¡95 €!!!. LLÁMANOS AL 93 323 25 20 Y RESERVA HORA. NO TE LO PIENSES...EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ.

sábado, 22 de febrero de 2020

ADELGAZA CON LA OZONOTERAPIA

La ozonoterapia se ha impuesto en muchas disciplinas de la medicina, demostrando sus efectos positivos a todos. La podemos encontrar en diversos tratamientos de enfermedades, como también en terapias dentales y para deportistas.
Pero el camino de la ozonoterapia no termina allí. Gracias a las amplias propiedades que tiene, el ozono también es utilizado en el campo de la medicina estética. Incluso sobre este aspecto, hace poco hemos publicado en “Combatir la celulitis con el ozono”, los beneficios que representa el empleo de ozono para este mal de muchas mujeres y también de algunos hombres.
No obstante esto, el ozono es empleado para tratamientos de adelgazamiento. Los resultados que se pueden observar en estos tratamientos son muy efectivos, ya que el ozono, entre sus variadas propiedades, colabora con la reducción del peso, con la quema de la grasa localizada y con la eliminación de la celulitis, contribuyendo de esta forma a la obtención de un cuerpo más moldeado.
A las tantas mujeres que se preocupan por su figura, os invito a probar los efectos de la ozonoterapia para este propósito y disfrutar de un cuerpo más moldeado, regenerado y revitalizado. Estas dos últimas características, regeneración y revitalización, aunque no sea su objetivo principal, lo van a ver reflejado en vuestro cuerpo, ya que el ozono, amén de servir al adelgazamiento, funciona como regenerador de células y revitalizante, haciendo que la piel se rejuvenezca y las líneas faciales que marcan el tiempo se vayan yendo.
Adicionalmente a la preocupación de mujeres por mejorar su cuerpo, está el sobrepeso. Este se presenta como un problema para muchas personas que intentan diversos tratamientos para apaliar este hecho. Y justamente la ozonoterapia, es uno de esos tratamientos que deben probar y considerar en sus decisiones.
Ahora bien, el ozono para adelgazar se suele aplicar de diversas maneras. Una las formas que es muy empleada es la de pinchazos de ozono. Esto consiste en aplicar ozono mediante una aguja muy delgada en la zona del cuerpo donde haya grasa localizada, previamente a una buena limpieza de la piel en dicha zona. Posteriormente a esta aplicación, generalmente es al día después, se suele complementar con masajes linfáticos.
La aplicación de ozono para adelgazar (cantidad y forma)  dependerá de cada caso particular, teniendo en cuenta el sobrepeso, la grasa localizada y  a veces la celulitis que la persona tenga.

lunes, 17 de febrero de 2020

PERDER PESO CON LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

Seguramente te hayas preguntado más de una vez cómo es posible deshacerse de la celulitis y
seguramente también, te hayas encontrado entre las respuestas el tratamiento de cavitación. Si aún no lo has probado nunca o tienes tus dudas, has llegado al lugar indicado. Aquí podrás aprender todo lo que debes saber acerca de este tratamiento estético. La cavitación no solo es una técnica novedosa sino que además es una de las mejores para eliminar la celulitis, la piel de naranja y la conocida como "piel de colchón".
Si eres mujer, habrás sufrido este tipo de problemas estéticos ya sea en mayor o menor medida. Las mujeres, desgraciadamente tendemos a la acumulación de grasa localizada, de ahí que a pesar de las dietas y el ejercicio, a veces sea necesaria una pequeña ayuda. Afortunadamente, los avances técnicos están poniendo la belleza al alcance de cualquier mujer. La cavitación estética es solo un ejemplo pero a día de hoy existen multitud de tratamientos estéticos capaces de ayudarte a eliminar la grasa localizada, como por ejemplo, la presoterapia.
El precio de la cavitación es asequible a todos los bolsillos, no obstante, puede variar dependiendo del centro en el que se realice. Generalmente, dado que es un tratamiento que no funciona en una sola sesión, las sesiones se suelen comprar por paquetes o bonos de manera que, además de asegurar un resultado, el precio suele ser más barato. En otras muchas ocasiones, la cavitación suele combinarse con otro tipo de tratamientos como el que hemos comentado con anterioridad (presoterapia) o la mesoterapia.
Si eres un poco desconfiada con los nuevos tratamientos, con este podrás estar segura. La cavitación estética es una técnica totalmente segura que no es dolorosa ni tiene efectos secundarios graves. Al ser una técnica invasiva (no necesita quirófano), no hay posibilidad de daño.
La cavitación estética ultrasónica debe entenderse como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada pero en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso. Tal como hemos comentado con anterioridad, las personas, especialmente las mujeres, tienden a acumular grasa en zonas específicas del cuerpo y muchas veces esta grasa no puede eliminarse con dietas ni ejercicio. Entonces, después de tanto esfuerzo para estar delgada, ¿tengo que quedarme con la celulitis? No. Las zonas de grasa localizada pueden tratarse con la cavitación. Los resultados del tratamiento dependerán del estado inicial del paciente.

viernes, 7 de febrero de 2020

MEJORA EL ASPECTO DE TU OREJAS CON LA OTOPLASTIA

La otoplastia es una tecnica quirùrgica que permite modificar los pabellones auriculares que se encuentran alterados, y asi obtener un aspecto natural.
La otoplastia o cirugía de la orejas puede ser efectuada a una edad temprana, sin esperar el desarrollo del niño. Existen técnicas no quirúrgicas que se pueden aplicar a recién nacidos, en los que mediante la aproximación de las orejas al cráneo con esparadrapo mientras el bebé duerme, se llega a conseguir que unas orejas demasiado separadas de la cabeza se sitúen en una posición más adecuada.
En orejas demasiado grandes, es posible efectuar una reducción del tamaño de toda la oreja; y las orejas que están despegadas con respecto a la cabeza (“orejas en soplillo”, “orejas en asa”) pueden ser situadas correctamente; los lóbulos de las orejas en las que el agujero de los pendientes se han abierto demasiado o se han desgarrado (por el uso continuado de pendientes o traumatismos por arrancamiento de los pendientes) pueden ser reparadas mediante el cierre total del agujero, y posterior recreación pasadas unas semanas; en orejas que tienen el lóbulo demasiado grande en proporción con el resto de la oreja (muy frecuente en personas de avanzada edad), es posible disminuir el tamaño del lóbulo y puede llevarse a cabo durante la intervención de rejuvenecimiento facial mediante el lifting facial. La otoplastia en adultos se efectúa generalmente con anestesia local más sedación, pero en niños suele efectuarse con anestesia general.
Para aproximar las orejas a la cabeza, la incisión se sitúa detrás de la oreja, junto al pliegue que forma la oreja con la cabeza, por lo que pasa desapercibida.
Existen diferentes técnicas para efectuar la otoplastia, algunas de las cuales se basan en el debilitamiento del cartílago de la oreja, que permite modificar su forma, y otras se basan en la aplicación de unos puntos de sutura para aproximar las estructuras. El objetivo de ambas técnicas es producir una oreja anatómicamente proporcionada y natural, restaurando o manteniendo las surcos (hélix y antehélix) y ángulos normales. Después de la intervención es frecuente aplicar un apósito durante unos 3 – 5 días, pasados los cuales se retirará, aunque las orejas puedan presentar aún restos de hinchazón o moratones. Durante el post-operatorio es frecuente la utilización de bandas o cintas de tenista, que mantienen las orejas junto a la cabeza, durante las horas de sueño y al mismo tiempo evitan que el paciente, al dormir, pueda movilizar la zona.

sábado, 1 de febrero de 2020

LA ABDOMINOPLASTIA MASCULINA

Al igual que la liposucción, se basa en la técnica aspirativa: mediante una cánula de punta roma
introducida en el tejido graso se aspira la grasa localizada. Para marcar la musculatura abdominal, antes de la cirugía, el cirujano plástico te pedirá que contraigas los músculos para delimitar tus surcos naturales. Tras eliminar el tejido adiposo que dificulta la visión de los músculos y con la misma cánula, se perfilan las hendiduras que los separan.
Para la introducción de la cánula se realizan unas pequeñas incisiones de apenas unos milímetros, aprovechando en lo posible los pliegues naturales de la piel que una vez cicatrizadas, apenas son visibles.
Esta intervención se realiza generalmente con anestesia general y local a nivel del abdomen y, si también se tratan, de la zona de los flancos. En algunos casos es posible usar anestesia loco-regional y una ligera sedación. Siempre será el anestesista quien decida el tipo de anestesia que se utilizará, una vez te haya valorado, y estará a tu lado durante y después de la intervención para que todo vaya bien.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...