¿Quieres eliminar el exceso de grasa que se ha acumulado en tu cuerpo de manera rápida? Las cirugías estéticas son la mejor opción para eliminar el exceso de grasa del cuerpo de manera rápida y eficaz.
Muchas veces los ejercicios no logran eliminar totalmente la grasa que se encuentra en algunas zonas localizadas y la única opción son las técnicas de cirugía. Existen varias técnicas quirúrgicas para eliminar grasa, por ejemplo la liposucción y la lipoescultura son las más utilizadas para estos casos.
Sin embargo muchas personas no quieren pasar por el quirófano ni por un procedimiento complicado por miedo a sufrir complicaciones. Generalmente no se sufre complicaciones y los riesgos son mínimos, igualmente se puede obtener los mismos resultados de estas técnicas con el lipolasér.
El lipolaser es una técnica no invasiva, que permite eliminar completamente la grasa del cuerpo sin necesidad de pasar por el bisturí ni realizar incisiones. Brinda resultados excelentes en un procedimiento rápido y sencillo.
Se basa en eliminar la grasa a través del láser. A diferencia de la liposucción y la lipoescultura, el lipolasér descompone la grasa y para eliminarla del cuerpo no se necesita realizar incisiones, sino que el paciente la elimina a través de la orina.
El cirujano aplicará anestesia local, para que la zona que vaya a ser tratada se insensibilice y el paciente no sienta dolor ni molestias. Luego el cirujano realizará una única incisión de tamaño muy pequeño, en la que no quedará cicatriz ni marca. Por la incisión introducirá un láser, el cual con movimientos rápidos destruirá toda la grasa.
Una vez que se haya terminado el procedimiento el cirujano colocará una venda comprensiva y luego de unas pocas horas podrás volver al hogar y a retomar las actividades cotidianas y laborales.
El lipoláser permite eliminar pequeñas cantidades de grasa, aproximadamente entre 400 y 900 gramos. Esta grasa no se puede utilizar como injertos o implantes para colocar en zonas donde le falta volumen, ya que es totalmente diluida y eliminada por vía renal. Así que en el caso de estar pensando en eliminar grasa de su cuerpo para colocarla en otra parte del mismo esta técnica quirúrgica no es para usted.
El lipolasér no es para nada doloroso, ya que se utiliza anestesia local y en el post operatorio tampoco se siente demasiado dolor, solo algunas molestias.
En realidad no se necesitan mucho cuidados post operatorios:
-Es importante que bebas mucha agua para poder eliminar la grasa por vía natural.
-La zona tratada quedará sensible por unos días y posiblemente aparezcan pequeños hematomas que desaparecerán solos con el pasar de los días.
-Necesitas llevar una venda comprensiva que puedes quitar cuando te bañes.
-Las actividades se pueden retomar inmediatamente, en caso de dolor puedes tomarte un día de trabajo para hacer reposo.
Las zonas que se puede tratar con el lipolaser son:
Brazos.
Piernas.
Glúteos.
Abdomen.
Senos.
Papada.
Caderas.
El lipolasér también es muy utilizado para eliminar grasa que no puedo ser eliminada con la liposucción. Es decir, que se la utiliza como para retocar y terminar de modelar el cuerpo del paciente, para no volver a pasar por el quirófano y utilizar agujas. De esta manera es mas seguro, rápido y mucho más económico.