jueves, 17 de enero de 2013

DESPUÉS DE LA NAVIDAD ADELGAZA CON LA CAVITACIÓN

Algunas grasas acumuladas no se consiguen eliminar ni con dietas ni con ejercicio o tratamientos de aplicación tópica. En aquellos casos extremos tenemos una alternativa menos invasiva que pasar por un quirófano, y que cada día tiene mas éxito entre los usuarios de las clínicas estéticas. Estamos hablando de la cavitación, una técnica eficaz en estos casos y con unos efectos visibles desde la primera visita.
Con el uso de ultrasonidos a baja frecuencia se han obtenido resultados probados eliminando la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a la eliminación total de estas.
La celulitis afecta a la hipodermis, es la degeneración de la microcirculación del tejido adiposo, alterando sus funciones metabólicas fundamentales. Esto genera un trastorno estético por los depósitos de grasa que se crean en los estratos subcutáneos, por la retención de líquidos y por la mala circulación de la sangre, dando a la piel el aspecto de "piel de naranja".
La celulitis se da de forma diferente según el sexo del individuo, en los varones se concentra en la zona abdominal y visceral. En la mujer es común que afecte mas a la parte inferior del cuerpo, sobre todo en las caderas.
La cavitación es quizá el método mas novedoso y efectivo para luchar contra esa celulitis rebelde con la que no consigues acabar, este método va a crecer en uso puesto que cada día se desarrolla mas y es importante recalcar que es una técnica no invasiva, con lo cual nos evitamos convalecencias y otras molestias derivadas de una liposucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...